Carolina Oltra tomó una decisión muy importante en su vida. La modelo decidió quitarse los implantes mamarios. Pero no solo se los mandó a retirar, sino que hizo una importante reflexión en su cuenta de Instagram acerca de las consecuencias negativas de tenerlos.
Con una foto desde la cama de la clínica, en la que sostiene en cada una de sus manos los implantes, Carolina Oltra hizo pública la enfermedad que le causaron estos implantes.
“¡Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!”, comentó la modelo.
“Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino”, detalló Carolina, y agregó en sus palabras: “La exposición a sustancias químicas tóxicas provoca trastornos inmunitarios (autoinmunidad, alergias, infecciones recurrentes), envejecimiento acelerado, síntomas neurológicos y más”.
El mensaje de la modelo fue claro. Que asistan al médico si presentan síntomas relacionados a la enfermedad de implantes mamarios, también conocida como ASIA y de paso, a quienes piensan en ponerselos les dijo: “Si estas por ponerte las bolsas, al menos lee e informate! ¡Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones, muchas veces, más acertadas! La SALUD está primero".
Carolina Oltra vive feliz con su familia ensamblada
En noviembre del año pasado, Carolina y Emanuel Moriatis cumplieron 11 años de estar juntos. La feliz pareja tiene más de una década vivir como una familia ensamblada, mucho antes de que este concepto se hiciera popular.
Carolina Oltra se cruzó en el camino con Emanuel, cuando Jazmín, su hija, tenía solo un año y medio. Actualmente, la pareja ya tiene un hijo en común, Constantino. El hijo varón de la pareja, nació en agosto del 2015.
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés
Clientelismo libertario: la repartija de remera gratis para los militantes de Milei
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés