miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2020 08:45

El amoroso y tierno mensaje de Carolina Prat a Guillermo Andino por su 20º aniversario

La empresaria y conductora le dedicó un emotivo posto al conductor de "Informados de Todo" en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Guillermo Andino y Carolina Prat son una de las parejas más queridas del mundo de las celebridades argentinas. Desde que cruzaron sus miradas por primera vez jamás se separaron y formaron una hermosa familia compuesta por sus tres hijos, Sofía, Victoria y el pequeño Ramón.

En el día de hoy, "Caro" y el conductor de "Informados de Todo" por América TV cumplieron 20 años de casados y ella aprovechó su cuenta de Instagram para homenajear a su marido con un dulce posteo: "20 Años de Casados !! 2 décadas de AMOR !! Cuanra vida caminada. Juntos mi amor eterno! TE Amooooooo! Comparto este sentimiento con todos los que día a día regalan mucho amor. Y si pasan el dedo nuestro vals de casamiento pero un poco modernizado", escribió ella en su posteo, donde hay dos videos junto a su marido, uno con flechitas de corazones y otro bailando en el living de su casa.

Dueña de 800 mil sguidores, Caro recibió las felicitaciones de miles de ellos y la publicación recibió muchísimos "me gusta". Por la mañana, "Guille", durante su programa aprovechó para saludar de forma muy cariñosa a su esposa y ante la pregunta de si hubiesen festejado en algún lugar del mundo o si él iba a hacer algo especial por la fecha, Andino respondió que tenían pensado viajar al sur pero que por la pandemia lo suspendieron. Además dijo que quizás prepara unas pastas que son su especialidad.

Desde CARAS Digital, felicidades a la pareja. ¡Que viva el amor! 

Galería de imágenes
En esta Nota