sábado 17 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 14-04-2020 14:40

VIDEO | Mirko totalmente enfurecido trató de "mala" a Flor Peña

Como Marley tenía que participar de "El Muro Infernal", programa que conduce, lo suplantó su amiga y el pequeño al verla en lugar de su padre estalló contra la TV.

Un momento particular se vivió en "El Muro Infernal", el éxito conducido por Marley en el primer time de Telefe. Por primera vez el conductor dejó su rol y se convirtió en participante. ¿Quien condujo el programa? su amiga de la vida, Florencia Peña. Con toda su gracia habitual, el padre de Mirko se puso el traje gris y compitió con uno de los dos equipos. Ahora lo que nunca iba a imaginar es la reacción de su hijo quien al no verlo en la conducción explotó de bronca.

Mientras veía el programa (que va grabado) Marley grabó con su teléfono celular y posteriormente subió el clip a su cuenta de Instagram el enojo de su niño al no ver a su padre en su habitual rol: "Papá, papá...", decía el niño señalando la televisión mientras él se "mataba" de risa. Pero el tema no quedó ahí y Mirko siguió indignado: "Mala, mala, ella es mala", gritaba el niño muy enojado mientras Flor era presentada como conductora del programa...

Mirá aquí el divertido video de Mirko indignado con Florencia Peña...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios