Maru Botana emocionó a sus seguidores en el día de hoy al compartir una desgarradora carta para su hijo Facundo, quien falleció cuando tenía solo seis meses a causa de muerte súbita. En el día de hoy, el niño cumpliría 16 años y la cocinera no dejó pasar la oportunidad para recordarlo y expresar su dolor.
"Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en cómo festejar. Qué loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Cómo me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la mas pequeña, hasta la que quizas me cuesta más", escribió en su cuenta de Instagram.
"No sé como ni de dónde saqué las fuerzas para seguir, pero creo que las fuerzas del cielo y el amor de todos, gente que vivi ese momento conmigo, personas hermosas que hoy me ven y se emocionan", agregó la pastelera junto a una foto del bebé.
El difícil camino de Maru Botana hacia la sanación
La famosa cocinera abrió su alma en esta publicación de Intagram y expresó que a lo largo de los años ha recibido mucho apoyo y ha logrado ser feliz, sin embargo: "es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicacion". Finalmente, agregó que "quizas en muchas ocaciones nos sentimos responsables de esa perdida".
Maru Botana decidió recordar a Facundo en el día de hoy con un ritual muy especial de la mano de un cura amigo suyo: "pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu es con una misa compartida con mi amiguito que tanto quiero y que es tan lo mas".