domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 19:01

Maru Botana inauguró una pastelería en Barcelona y recibió duras críticas: "Pésimo"

La chef argentina tomó una importante decisión al abrir el local, pero no anticipó la reacción del público al ver el valor de su menú

Maru Botana se encuentra en medio de la controversia debido a los dichos sobre su pastelería en Barcelona. La cocinera abrió una sucursal recientemente, y los clientes ya empezaron a expresar sus opiniones sobre la calidad de servicio, los productos e hicieron énfasis en los elevados precios del local.

A pesar de las críticas, Maru mostró su entusiasmo: Un sueño puesto en funcionamiento. Hace un poquito más de 30 años que comencé mi camino en pastelerias. La primera fue en la calle Suipacha, después siguieron las de Belgrano y en pandemia abrimos un centro de producción”.

“Hace 5 meses abrí en Pilar y ahora en Barcelona. Quería que mi marca trascendiera y acercar los mundos. Esta gran aventura no es nada fácil, pero aquí estamos. Gracias a todos los que vienen a visitarme, a los que me abrazan y me piden fotos”, concluyó la famosa chef.

Sin embargo, las críticas de sus clientes se hicieron virales debido a los comentarios negativos. Afirman que Maru cobra precios bastante elevados por sus productos, los cuales no cumplen con las expectativas que promete. Además, indican que no vale la pena pagar tanto dinero por tan poco nivel.

El cambio de vida de Maru Botana en Barcelona
Maru Botana en su pastelería de Barcelona

Cuáles son los precios del menú de Maru Botana en España

El jugo de naranja 4,70€ (más de tres mil pesos) no era natural y la mitad hielo. ¡Pésimo! Las tartas ricas, pero el brownie era 90% merengue y 5% dulce de leche… Hay muchas tartas iguales o mejores en Barcelona y a menos precio que casi 10€ por porción. A trabajar más en calidad-precio, escribió un cliente.

El cambio de vida de Maru Botana en Barcelona
Maru Botana en su pastelería de Barcelona

Además, se compararon los precios en España y Argentina, teniendo en cuenta el tipo de cambio. Por ejemplo, un scon que acá cuesta $1050 pesos argentinos, en Europa equivaldría a ARS $3112. Algo que resulta costoso tanto para los habitantes del país sudamericano como para los españoles.

Maru Botana, a pesar de las críticas, también recibió comentarios positivos: “Para los amantes de la repostería, un lugar imprescindible para visitar. La gran Maru Botana nos regaló su simpatía. Fue una explosión de sabor. ¡Riquísimo todo! Muy lindo el local y excelente atención. Las tortas son una locura. Probamos el rogel, la cheesecake y unos bocaditos de cortesía que estaban tremendos. Se nota la dedicación que le pusieron al local, está muy lindo y muy bien ubicado”.

SDM
 

En esta Nota