sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 18:56

El tierno video de Ana García Moritán haciendo home office junto a Roberto García Moritán

Roberto García Moritán subió un video en el que se la ve a su hija acompañándolo en su trabajo

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán es una niña muy dulce y divertida. Gracias a las redes sociales y las ocasiones donde se la ve en los estudios de televisión, podemos conocerla y reírnos con sus ocurrencias. Y esta no fue la excepción.

Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán
Ana García Moritán junto a sus padres

Mientras Roberto García Moritán hacía su trabajo como político desde su casa, Ana García Moritán empezó a hacer de las suyas. El legislador de la Ciudad de Buenos Aires no dudó un segundo y empezó a grabar a su hija, mientras se reía por la ternura que causa la chiquita de tan solo dos años y cuatro meses de edad.

El video que Roberto García Moritán grabó con Ana García Moritán

En la sala de estar de su hogar, el padre comenzó a grabar a su hija menor mientras intentaba hacerse entender. Cuando Roberto le consultó qué era lo que pasaba, Ana intentó mostrarle el globo de helio que estaba en el techo de la casa y que no podía alcanzar.

“¿Qué hacemos ahora?”, consultó el padre, a lo que Anita respondió convencida: “¡saltar!”. La niña comenzó a saltar pero, lamentablemente, nunca iba a alcanzar el objetivo debido a su altura. Luego de intentarlo unas cuantas veces, su padre acabó dándoselo en la mano y la pequeña estalló de alegría.

Ana García Moritán finalmente consiguió su globo de helio que estaba estancado en el techo y dejó entrever su sonrisa con unos pocos dientes que se asoman. Roberto García Moritán compartió el adorable video en su cuenta de Instagram y detalló: “Home office cuidando a Ana y su globo”.

SDM