viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 09:29

Cómo es la carta natal de Milett Figueroa

La carta natal de la novia de Marcelo Tinelli refleja su personalidad fuerte y presencia.

Milett Figueroa se posicionó en el foco de todas las miradas tras su participación en el Bailando 2023 y tras la confirmación de su romance con Marcelo Tinelli. La modelo está bien ubicada en el mundo del espectáculo y de belleza en su país, los reflectores siempre la apuntan y ella marca la tendencia. 

Cómo es Milett Figueroa según su sol en Géminis

Figueroa nació el 10 de junio de 1992 en Lince, Perú. Actualmente tiene 31 años y desempeñó toda su vida en el mundo artístico. El día de su nacimiento el sol estaba posicionado en el signo géminis, por lo que el sol de su carta natal se rige bajo este signo. Géminis, junto a Libra y Acuario, pertenece al elemento aire. Es uno de los signos más polémicos y fuertes del zodíaco. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Las personas Géminis se caracterizan por ser muy seguras, extrovertidas y con una personalidad cambiante. El símbolo que los representa es la doble cara, un aspecto que suele considerarse negativo en dicho signo. Al pertenecer al elemento aire, tienen la capacidad de adaptarse o amoldarse a cualquier situación, destacando por su inteligencia y razonamiento. 

Milett Figueroa tiene el ascendente en Virgo

El ascendente es uno de los puntos principales de la carta natal en el plano astrológico. Luego del sol, que es el regente de cada uno, se encuentra el ascendente que representa el yo externo. Es decir, se trata de cómo nos ven las demás personas y la manera en la que nos proyectamos a los demás. 

Las fotos de Milett Figueroa antes de conocer a Marcelo Tinelli
Milett Figueroa

El signo Virgo, perteneciente al elemento de tierra, se caracteriza por la precisión y el orden. Una persona Géminis con ascendente en Virgo, como Milett, se diferencia por tener una fuerte voluntad de salir adelante y lograr el éxito. Se mezclan las características de ambos signos, tanto positivos como negativos, lo que da como resultado un espíritu perceptivo y aventurero. 

Cómo es la novia de Marcelo Tinelli según su Luna en Libra

La Luna de cada persona refleja el aspecto más íntimo. Las personas nacidas bajo la Luna en Libra se caracterizan por ir en búsqueda de la Justicia, aunque pueden verse perjudicados por su impulsividad. Libra se destaca por tener encanto, diplomacia y confusión a la hora de afrontar determinadas situaciones. 

En esta Nota