martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 10:42

Caso Pollo Cerviño: qué declaró su hijo en Cámara Gesell tras la denuncia por abuso

Cinthia García madre del pequeño reveló qué dijo su hijo ante la Justicia.

Alejandro "Pollo" Cerviño enfrenta una grave acusación por parte de su expareja, Cinthia García, quien lo denunció por "abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo" con el hijo que comparten. Esta denuncia que desconcertó al país se presentó el 24 de agosto de este año ante la Justicia de Quilmes, donde la madre del niño solicitó la "inmediata detención" del locutor

En este contexto, Cinthia García reveló en el programa "Poco Correctos" de El Trece, lo que el pequeño proporcionó en su declaración ante la Justicia. Los detalles escalofriantes de los incidentes fueron registrados por la Cámara Gesell.  Además, destacó que el niño, después de tres años, reiteró los mismos eventos traumáticos.

Qué dijo el hijo del Pollo Cerviño en la denuncia de abuso 

"Él después de tres años volvió a relatar lo mismo. Un niño de esta edad no puede sostener una mentira por tanto tiempo y recordar lo mismo que antes. Además, él dio más detalles y contó cómo eran los lugares, la música y las sensaciones que tuvo. Además, en la Cámara Gesell estuvo tres horas ante adultos. Un nene de su edad no puede sostener una mentira ahí, con los nervios", afirmó García. 

Es importante recordar que ante las acusaciones, Alejandro "Pollo" Cerviño rompió el silencio y emitió un comunicado a través del programa "Bien de Mañana". En el mensaje, expresó su preocupación por la situación de su hijo de 8 años, quien ha sufrido debido a la exposición mediática. Afirmó estar a la espera de los procedimientos judiciales para demostrar la falsedad de las acusaciones que afectan a él, su familia y su entorno. Además, mencionó su disposición a conversar en los próximos días.

AM 

En esta Nota