martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 19:33

Beto Casella opinó de la denuncia al “Pollo” Cerviño: “El Pollo me dijo que es víctima”

El reconocido conductor de Bendita confesó que habló por teléfono con el locutor denunciado por abuso sexual.

Alejandro "Pollo" Cerviño recibió una fuerte denuncia que continúa generando controversia en los medios de comunicación y provocó diversas reacciones de sus colegas, tanto actuales como pasados. Cinthia García, la expareja de Cerviño, lo acusó de abuso sexual contra su hijo cuando el menor tenía tan solo 5 años. A pesar de negarse a declarar ante las autoridades judiciales, Cerviño rompió su silencio recientemente.

Denuncia a Pollo Cerviño
El Pollo Cerviño fue denunciado por su ex

En sus palabras, el locutor expresó: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos". Este fue un mensaje de WhatsApp que le envió al periodista Damián Rojo.

¿Qué dijo Beto Casella al respecto?

Frente a este testimonio impactante de la exesposa del Pollo Cerviño, Beto Casella, quien tiene una relación de larga data con él, se pronunció sobre la denuncia. Casella afirmó: "No soy compañero directo de él porque está en otro programa, pero nos cruzamos en el pase, hablamos un ratito... Influye en el día a día en una radio que se dedica a comunicar, y está este tema que atraviesa por lo fuerte. No es una pavada".

Cuando se le preguntó sobre el comunicado emitido por la Rock & Pop en respuesta a la situación, Casella reconoció: "No lo ví".

"Los comunicados institucionales son esos. No dicen nada. Y además, ¿Qué agregarías? No estoy defendiendo a la radio porque ni lo vi al comunicado", continuó expresando Beto Casella.

Luego, el conductor de Bendita Tv compartió detalles de su conversación telefónica privada con Cerviño: "Yo ahora, ¿Qué te puedo sumar? Vamos a esperar a la Justicia. Yo hablé por teléfono con él porque me salió. Hablé el jueves, la semana pasada. Por supuesto esta causa ya viene desde antes, yo ni sabía".

Más adelante, Casella proporcionó información sobre la conversación que tuvo con Cerviño: "Conmigo y supongo que con todo el mundo, niega todo. Yo no vi el expediente, yo transmito lo que él dice. Dijo ser otra víctima, como muchos hombres, de una mujer que le quiere hacer daño. Vos decís, '¿qué madre va a exponer a un hijo solo para dañar a un hombre?'. Él niega todo".

Beto Casella expresó su opinión sobre la situación: "Yo si soy inocente y me están adjudicando semejante delito, que debe ser el peor que existe, salgo 24 horas al aire. Yo entiendo que la radio para protegerse y protegerlo le diga 'tomate un descanso'", dijo finalmente

SDM