sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 18:06

Jorge Rial apuntó de lleno contra Fernanda Iglesias por hablar con el Pollo Cerviño

El periodista no estuvo de acuerdo con la manera en que la panelista de LAM abordó el caso del locutor.

Jorge Rial esta tarde, le dedicó un filoso Tweet a Fernanda Iglesias por haber hablado con el Pollo Cerviño, quien está denunciado por abuso sexual hacia su hijo. 

El caso del locutor tiene consternado a todo el público que, día a día, lo sigue por los medios de comunicación. Por eso, el acusado se comunicó tanto con la angelita como con Marcela Tauro y ellas tuvieron actitudes diferentes. Evidentemente el papá de Morena Rial, no coincidió con la de la primera.

Denuncia a Pollo Cerviño
El Pollo Cerviño.

En Intrusos, Marcela Tauro contó que el Pollo Cerviño se le acercó cuando se enteró que iban a tratar el tema en el programa. "Yo leí el expediente, no me interesa tu versión", le respondió la periodista al locutor. 

Marcela Tauro contó cuál fue la repudiable actitud que tuvo Alejandro
Marcela Tauroy el Pollo Cerviño.

El enojo de Jorge Rial con Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias, por su parte, contó en LAM que el Pollo Cerviño también la contactó a ella, con la diferencia de que la periodista decidió escucharlo y transmitir públicamente su versión.

"La versión de él es totalmente diferente", comenzó diciendo Fernanda Iglesias. Y agregó: "No me estoy poniendo del lado de nadie".

Fernanda Iglesias y Viviana Colmenero
Fernanda Iglesias.

Ante esto, Jorge Rial retwitteó un video con las dos reacciones y escribió: "La diferencia entre una periodista como Marcela Tauro y la otra".

Jorge Rial y Fernanda Iglesias
Caption

Quedó claro que a Jorge Rial no le gustó nada que Fernanda Iglesias hablara con el Pollo Cerviño y comunicara en LAM, uno de los programas más vistos de la Argentina, su versión de los hechos.