Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia en la serie de Tim Burton, por las cifras todo indica que la saga de la Familia Addams, es una de las favoritas en Netflix. Si bien Jenna Ortega ha recogido excelentes críticas, la esposa de Michael Douglas una vez más cautivó al público.
Catherine Zeta-Jones, en plena promoción de la serie, estuvo invitada al programa de Seth Meyers. Su look causó verdadera sensación. Eligió para ola ocasión un mono corto, que le permitió lucir sus piernas y en la parte superior cubrió sus hombros con una capa bordada con piedras.
Catherine Zeta-Jones suele compartir en sus redes sociales sus rutinas deportivas y los distintos entrenamientos, sus hábitos de alimentación y sus estrategias de cuidado personal, con lo cual no es de extrañar que a los 53 años tenga un cuerpo tonificado y pueda lucir esa ropa.
La actriz define que su fórmula es una alimentación saludable, entrenamiento físico, jugar al golf y practicar yoga, además de llevar proyectos de trabajo como la actuación y el que lleva adelante desde hace años que es su línea de ropa 'activewear' Casa Zeta-Jones, con sets deportivos y prendas fluidas cómodas.
El look dejó a la vista los resultados de la combinación de hábitos saludables y actividad física y trabajo mental. Logros que también quedaron en evidencia cuando días pasados asistió al lanzamiento de "Disney's National Treasure: Edge of History", con un look inspirado en Morticia Addams, acompañada de su hijo Dylan Douglas brilló en la alfombra roja con un vestido con transparencias y bordado con un pronunciado escote que estilizaba aún más su espléndida figura.