jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 09:04

Cathy Fulop mandó al frente a Oriana Sabatini con su plan de tener hijos con Dybala

La conductora habló de los proyectos profesionales y sentimentales de su hija y su yerno.

Cathy Fulop volvió a hablar de Oriana y Dybala y, los mandó al frente.  La actriz, entre otras cosas, reveló cuales son los planes familiares para la pareja. 

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba la cuarentena recibimos esa noticia de que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado, irritable", comenzó Cathy en diálogo con Agarrate Catalina, de la Once diez.

Después, Fulop habló sobre el éxito y sugirió que, según ella, su hija está con muchas ganas de tener su primer hijo junto al futbolista. "Ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella el éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también", continuó.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría", cerró. 

 

En esta Nota