Cathy Fulop volvió a hablar de Oriana y Dybala y, los mandó al frente. La actriz, entre otras cosas, reveló cuales son los planes familiares para la pareja.
"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba la cuarentena recibimos esa noticia de que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado, irritable", comenzó Cathy en diálogo con Agarrate Catalina, de la Once diez.
Después, Fulop habló sobre el éxito y sugirió que, según ella, su hija está con muchas ganas de tener su primer hijo junto al futbolista. "Ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella el éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también", continuó.
"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría", cerró.
Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reveló el verdadero detrás de escena de un desfile de Armani en Milán
Así fue el cumpleaños de 80 de Mora Furtado: el glamoroso festejo con amigas y karaoke incluido
La tierna fiesta de cumpleaños de Aurora, la hija de Lisandro Martínez: flores, osos de peluche y mensajes de la Scaloneta
Así es la nueva casa de José María Muscari: estilo nórdico industrial, baño total black y cocina de diseño
Patricia Bullrich y Karina Milei enfrentadas por el nombramiento de un asesor
El abrigo que dominará el invierno 2026: por qué el modelo largo y masculino es el favorito del street style
Escándalo internacional: el rumor sobre la infidelidad de Ester Expósito a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé