lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-07-2020 10:29

Tras los pasos de Oriana Sabatini, Cathy Fulop hizo una publicación y se mostró natural

La actriz apoyó a la joven, que eligió compartir un video sin retoques al contar sus problemas alimenticios.

Oriana Sabatini sorprendió a todos al publicar un video en donde se la puede ver al natural y además, se animó a contar los problemas alimenticios que vivió hace algunos años. El posteo conmovió a muchos pero resultó especialmente movilizador para su mamá, Catherine Fulop.

“Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, decía la joven hace un par de día ante sus millones de seguidores.

Al ver la repercusión de las palabras de su hija, Cathy decidió mostrarse en Instagram entrenando, sin retoques y reflexionar tanto sobre la salud como las presiones que sufren las figuras públicas: “Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene”, arrancó diciendo la diosa. 

“Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, agregó Fulop.

La esposa de Ova Sabatini reveló que muchas veces sufre la mirada de otras personas: “Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto”.

“Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegís, poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello”.

Por último, compartió su mantra para sentirse plena: “Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras mágicas: constancia y paciencia”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios