miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2020 05:31

Cazzu habría dado positivo para COVID-19

En Twitter comenzó a circular una versión de que la cantante supuestamente se había contagiado el virus. Finalmente trascendió que esta información era falsa.

Esta mañana las redes amanecieron con la noticia de que la cantante Cazzu habría dado positivo para Covid19. Supuestamente, ella misma lo había anunciado en sus redes. El tema se hizo viral en Twitter y hasta se montó una campaña en redes sociales bajo el lema "#FuerzaCazzu". Finalmente se confirmó que se trataba de información falsa.

"Chicos, me hice análisis y tengo coronavirus. Es algo fuerte de contar pero voy a estar tiempo fuera de las redes", rezaban las placas que la artista supuestamente había compartido en sus historias de Instagram y de las que miles de usuarios de las redes sociales se hicieron eco.

Asimismo, en la red social del pajarito, circulaba una imagen en la que se la veía a la cantante con una máscara de oxígeno. "Acabo de confirmar que tengo coronavirus, estoy bien no se preocupen", decía dicha foto.

Cabe destacar que en dichas postales a Cazzu se la ve con pelo oscuro, cuando en la actualidad lo tiene de color "rojo".

Cazzu habría dado positivo para COVID-19

 

Cazzu habría dado positivo para COVID-19

"Con el Covid 19 no se jode, Cazzu la debe estar pasando re mal en estos momentos, pónganse a pensar y recapaciten”, “Fuerzas mi reina, ojalá te tomes un tiempo, para poder llevar todo esto bien, por favor cuídate”, “Vamos reina, vos podés tumbar el Coronavirus, estamos todos con vos. Ojalá te recuperes pronto” fueron algunos de los mensajes que desde la madrugada comenzaron a aparecer por la red social bajo el #Fuerzacazzu. 

 Finalmente se confirmó que se trataba de información falsa y que la joven no tiene CoVID-19.

Cazzu habría dado positivo para COVID-19

 

En esta Nota