viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 15:36

Intervención policial y engaños, así fue la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza

En Intrusos informaron que la ex pareja mantuvo una tremenda ruptura.

Cecilia Milone y Nito Artaza mantuvieron una separación escandalosa, tal como confirmaron en Intrusos.

Según información de Marcela Tauro, la pareja de artistas terminó de la peor manera. El matrimonio mantuvo una acalorada discusión en un departamento de Mar del Plata y los vecinos debieron llamar a la policía.  "Los vecinos empiezan a llamar a la policía porque escuchan gritos. Supuestamente no estaban los propietarios, no estaba alquilado el departamento, por lo que piensan en un robo y llaman a la policía", contó la periodista. 

"Milone había llegado a ese departamento, que compró ella después de Drácula, y lo habría encontrado a Nito Artaza con otra persona. El portero el que tuvo que ayudar a la otra persona a salir del departamento", agregó. 

Ante estas versiones, la cantante y actriz fue abordada por Intrusos y tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron por su separación y por  las fotos de su expareja con Belén, bailarina y ex pareja de Rodrigo Noya, en la playa. 

La protagonista de Drácula está protagonizando actualmente Master Tango y habló de la gran felicidad que le reporta esta experiencia. Mientras, el periodista quiso saber sobre su situación sentimental, pero ella se las ingenió para responder con elegantes evasivas: "En general el arte nos salva a todos".

La grave crisis que atraviesan Nito Artaza y Cecilia Milone

Cuando le consultaron sobre su separación, se negó a responder, aunque horas atrás lo confirmó mediante un posteo de Instagram: "Yo no voy a hablar nunca más sin poesía" y sobre la idea de hablar en los medios sobre sus vínculos agregó: "Yo lo necesito hacer por escrito, es un manifiesto conmigo misma. Me cansé de ser superficial".

Cecilia Milone reaccionó a las fotos de Nito Artaza

 

Cuando le preguntaron si actualmente está sola, Milone explotó: "¿A vos te parece que estoy sola con el amor que tengo en ese escenario? Basta de joder a la gente con que tenés que tener sexo". A modo de consejo para el público, agregó: "Estamos todos solos así que hagan lo que les hace felices".

Finalmente, haciendo referencia a las fotos en la playa que se vieron de Nito Artaza y Belén Di Giorgio, Cecilia Milone tuvo una respuesta más que inteligente: "Es que yo canto tango, qué playa, qué malla... tango, poesía, basta".

En esta Nota