lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 14:22

Celeste Cid cumplió 40 años y lo celebró con una fiesta en la pileta

La reconocida actriz compartió su celebración en sus redes sociales.

Celeste Cid cumplió 40 años este 19 de enero y decidió compartir su celebración en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2.700.000 seguidores. "Oficialmente, 40. Nada mal", escribió la actriz argentina en la publicación.

La exprotagonista de "Las Estrellas" optó por realizar una íntima fiesta en la pileta, rodeada por sus seres queridos y amigos más cercanos. En las fotos que compartió en sus redes sociales, se puede ver claramente que pasó su cumpleaños disfrutando del calor del verano.

Celeste Cid
Celeste Cid festejando su cumpleaños.

La actriz optó por lucir una bikini negra de dos piezas sin breteles que tenía un delicado corazón plateado en el medio, que unía al corpiño. Además, lo combinó con un mono rojo y negro, e incluso lució una visera negra para protegerse del sol.

Cuando el sol bajó, la fiesta no terminó y Celeste Cid mostró en el video que compartió cómo jugaron al conocido juego de cartas “Uno” en una manta que tiraron sobre el pasto mientras ambientaban el final de la noche con dos velas. 

Celeste Cid comenzó el año soltera tras separarse de Abril Sosa

Luego de compartir menos de un año de amor, la pareja decidió separarse pese a no haber demostrado que algo andaba mal en sus redes sociales. Al parecer lo que llevó a esta sorpresiva separación fue algunas cuestiones familiares y el trabajo.

Una fuente cercana de Celeste Cid y Abril Sosa se puso en contacto con la revista Gente y reveló: “Había cuestiones que los llevaban a vivir en países diferentes. Tomaron distancia hace un tiempo, básicamente porque Abril vive en España y pudieron sobrellevar así la relación varios meses”, y detalló: “El hijo de Abril quedó en España y prefirieron tomar distancia entre adultos en lugar de separarse de su hijo”.

J.C.C

En esta Nota