jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 13:19

Celeste Cid hizo topless: "Está fresco pa chomba"

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una hermosa foto recostada en su cama. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las grandes actrices de la Argentina y una de las mujeres más hermosas del país, Celeste Cid hace ya mucho tiempo se luce en la pantalla nacional y siempre es convocada para las mejores ficciones. Madre de André (fruto de su amor con Emmanuel Horvilleur) y de Antón, hijo que tuvo con Michel Noher, ella disfruta de su familia. Pero en esta oportunidad le regaló una hermosa foto en topless a sus seguidores quienes la llenaron de corazones en Instagram.

"Ta fresco pa chomba", escribió la diosa argentina en el epígrafe de la foto que incendió las redes sociales. Nancy Dupláa, Leo Sbaraglia, Julieta Nair Calvo y hasta Natalia Oreiro comentaron la publicación entre otras figuras. La imagen tuvo 135 mil me gusta y más de 1100 comentarios halagadores para la actriz. 

Mirá la foto...

Celeste Cid hizo topless

Celeste Cid habló sobre su pasado con las adicciones

Celeste Cid mantuvo un intercambio directo con sus followers y habló de su pasado con las adicciones. La actriz de 36 años contó cómo lograr superar esa faceta en su vida dando consejos a sus fanáticos

"Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente", expresó la figura argentina en luego de ser consultada al respecto por sus seguidores. 

Luego, la celebridad continuó: "Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora... cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás". 

"El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", finalizó la mamá de Andé y Antón en sus redes sociales. 

Cabe recordar que años atrás, Celeste estuvo internada debido a su adicción a las drogas y en la actualidad es un gran ejemplo de lucha y evolución. Ese mundo quedó atrás, hoy tiene una hermosa familia y es una de las mejores como actriz. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota