sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 12:56

La sorprendente reacción de Natalia Oreiro en la publicación de Celeste Cid: "Ganas de..."

La cantante comentó con total sinceridad la postal que compartió la actriz.

Celeste Cid estuvo grabando la segunda temporada de “Planners”, la serie de Star+ basada en la vida de la organizadora de eventos Bárbara Diez y fue en ese contexto que compartió una publicación que hizo reaccionar a Natalia Oreiro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una seguidilla de postales de las grabaciones y expresó: "Secuencias de un rodaje; noches, textos, marcas en el piso, termos, mates, calzados varios, libros, músicas, risas, asombros ante desconciertos y esperas renacentistas. Un rodaje es un romance con el Tiempo".

La sorprendente reacción de Natalia Oreiro en la publicación de Celeste Cid:
La publicación de Celeste y el comentario de Natalia.

Para sorpresa de muchos, fue Natalia Oreiro quien reaccionó en la publicación de la actriz y comentó: "Que ganas de verte", junto a un emoji de un corazón, de una carita enamorada y de dos manos levantadas. De esa forma, la artista manifestó su admiración hacia su colega.

Por su parte, Natalia Oreiro también estuvo enfocada en su nuevo proyecto de ficción donde se puso nada más ni nada menos que en la piel de Evita. La actriz es la protagonista de "Santa Evita", la miniserie que se estrena el 26 de julio de este año por Star+.

La sorprendente reacción de Natalia Oreiro en la publicación de Celeste Cid:
Natalia Oreiro interpretando a Evita.

 

En esta Nota