sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 18:56

Cena de gala en Suecia: Los looks de la reina Silvia y de las princesas Victoria y Sofía

La familia real de Suecia celebró la “cena del parlamento” en el Palacio Real de Estocolmo.

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo XVI y Silvia Sommerlath presidieron la “cena del parlamento” en el Palacio Real de Estocolmo con más de 400 invitados, entre miembros del parlamento, del gobierno y altos funcionarios. Al evento también asistieron los príncipes herederos, Victoria y Daniel Westling, y los príncipes Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

Silvia, Victoria, Sofia de Suecia

La etiqueta marcaba que los hombres llevaran esmoquin y las mujeres vestido de gala.

La reina Silvia se decantó por un vestido de mangas largas y escote redondo en azul marino, con encaje, lentejuelas y una faja a la cintura. Lo combinó con unos zapatos a juego y collar y pendientes de perlas. 

Silvia, Victoria, Sofia de Suecia

La princesa Victoria también rescató un vestido de lentejuelas del armario para esa noche. Se trata de un diseño en color plata con mangas largas y abullonadas, y escote en la espalda. La princesa heredera llevó una cartera de mano con flores de lentejuelas y unos pendientes de oro blanco y lágrima de diamantes de Engelbert. Los aros cuestan más de 20.000 dólares.

Silvia, Victoria, Sofia de Suecia

Por último, la princesa Sofía, escogió un vestido verde botella de pana de la marca The Vampire’s Wife. Es un diseño de mangas tres cuartos con volados y hombros marcados. El vestido, de estilo góticos o victoriano, cuesta casi 1.ooo dólares. La princesa completó el outfit con unos salones clásicos y una cartera de mano, ambos en el mismo tono verde. Además, llevó unos pendientes de brillantes y esmeraldas.

Silvia, Victoria, Sofia de Suecia