jueves 5 de agosto de 2021
caras
REALEZA | 11-12-2020 20:59

Otro baby royal en camino: Carlos Felipe y Sofia de Suecia están esperando su tercer hijo

Los príncipes se convertirán nuevamente en padres a finales de marzo o primeros de abril de 2021

El baby boom royal está a pico y después de conocerse que Zara Tindall, la nieta de la reina Isabel II está embarazada, ahora se conoció que Carlos Felipe y Sofia de Suecia están esperando su tercer hijo.

El anuncio lo realizó la Casa Real sueca, que indicó que el bebé, del que de momento no ha trascendido si se trata de un niño o una niña, nacerá a finales de marzo o a primeros de abril de 2021. "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo", comienza el mensaje. "Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia", han dicho los futuros papás. Además, desde la monarquía sueca se ha informado que la princesa Sofia "está bien" y que el nacimiento será para primavera.
 


El tercer hijo de la pareja, el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, se suma así a la lista de pequeños royal que llegarán al mundo el próximo año entre los que se encuentran también el bebé de Eugenia de York, el primer hijo la joven princesa.

Este acontecimiento, además pinta un nuevo rumbo positivo para la pareja, que había atravesado el año preocupando a su familia luego de contraer Covid-19 debido a su trabajo voluntario.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios