viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2019 15:17

Chano Moreno Charpentier, internado en Entre Rios

El ex líder de "Tan Biónica" ingresó por voluntad propia en el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari. Según explicó su representante, "fue a bajar revoluciones".

La lucha de Chano Moreno Charpentier contra sus adicciones siempre generan algún escándalo. De hecho, la mayoría fueron muy polémicas. Sin embargo, esta vez el músico tomó la decisión de internarse por voluntad propia, es por eso que su represetante salió a hablar y explicar cual es la situación hoy en día. 

El representante del ex líder de Tan Biónica informó que Chano,  "fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos", con el objetivo de estar esplendido para el show que brindará el próximo 9 de mayo en el Gran Rex. "Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", agregó su Maximiliano. 

Para su internación el músico eligió el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, una clínica en la provincia de Entre Ríos que cuenta con atención médica, enfermería las 24 horas, controles de nutrición y actividad física específica para cada caso. Según afirman profesionales del tema : "fue preparado para ayudar a personas con dificultades para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas .Previamente el interesado deberá completar un cuestionario que será evaluado por nuestros especialistas para verificar si podemos ayudarlo", agrega al respecto.

El centro cuenta con una estadía que va  "de 10 días con la opción de extenderlo a 14", con el fin de lograr  "la sobriedad del paciente, construir una red de apoyo post tratamiento, establecer un compromiso con el mantenimiento de la abstinencia y crear herramientas para lograr los cambios estructurales". En tanto, los requisitos que se plantean para la admisión son que el paciente se interne "por propia voluntad y con una sobriedad de 48hs como mínimo"

Es importante recordad que hace no mucho, Chano habló a corazón abierto sobre esta tremenda situación: "Todo el tiempo estoy luchando, hay un montón de cosas sencillas de la vida con las que tengo que trabajar diariamente", explicó el artista. 

"Para estar bien como quiero estar eso me exige un montón de renuncias, y cuando uno renuncia no está de lo más contento, pero tiene beneficios ocultos que llegan más tarde", sentenció en una entrevista. 

"Me aburro un poco más, aprendo cómo aburrirme, a saber que ese momento no tiene que transformarse en un momento de euforia o no tiene que descontrolarse o que la vida no tiene que ser muy divertida por momentos, la vida tiene que ser normal, como son la mayoría de los días", finalizó. 

 

En esta Nota