viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-01-2019 18:47

Explosivas declaraciones de la nueva novia de Chano: "Nos encantaría casarnos"

Elena Roca conquistó al cantante y dio detalles de esta relación. Además se refirió a las adicciones del ex Tan Biónica. ¡Mirá! Galería de fotos

Chano volvió a apostar al amor. Se trata de Elena Roca, es de la provincia de Jujuy, se dedica al modelaje y al periodismo. Según declaró en diálogo con CARAS, se conocen desde hace dos años y están en su mejor momento.

"Con Chano nos conocemos porque tenemos amigos en común, cuando el me convoca  para protagonizar su videoclip 'Naistumichiu' en Purmamarca,  me dijo yo quiero tener a la Reina de Jujuy en el videoclip y no pude por compromisos laborales como modelo. Después la vida nos volvió a juntar cuando le hice una nota para La Nación Más y ahí nos enamoramos enseguida. Fue tan fuerte lo que sentíamos que enseguida me propuso si quería ser su novia, me decía que necesitaba a alguien como yo para que lo ayudara a dejar las drogas. Es tanto el amor que tenemos, que nos encantaría casarnos", contó.

Lee también Chano Charpentier reveló que denunció a Militta Bora por violencia

La modelo habló también sobre el problema de las adiciones del cantante y aseguró que lo primero que le dijo es "amor yo te voy a ayudar a que salgas de las drogas, pero me tenes que prometer que te vas a alejar de la gente tóxica que te lleva a eso".

Por último, Elena Roca dio detalles de su amor con Chano: "Nos divertimos mucho cuando estamos juntos y me hace muy bien. Chano es una persona increíble y excelente músico. La verdad que no tuvimos una relación lineal porque estuvimos separados, se fue dando con el transcurso del tiempo. Yo estoy muy bien y muy enamorada", finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario