sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 20:49

Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un vestido de novia

La influencer compartió una imagen del diseño que se compró.

Charlotte Caniggia sorprendió a sus todos sus seguidores tras mostrarse con un vestido de novia en un local de ropa. "El elegido por Charlotte", escribieron desde la tienda confirmando de esta manera que la influencer se lo llevó. 

Charlotte Caniggia

Si bien el vestido que lucía Charlotte Caniggia era claramente de casamiento, hoy en día muchos diseños de novia pueden ajustarse a otra ocasión festiva. En el caso de la hermana de Alex Caniggia seguramente sea para ello, ya que no ha mencionado ni dado indicios de un posible compromiso con alguna pareja. 

El vestido por supuesto era blanco con falda en varias capas cruzadas y escote corazón.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un vestido de novia.

Charlotte Caniggia volvió a apostar al amor con su ex tras su escandalosa infidelidad

En enero, Charlotte Caniggia volvió a la televisión como parte de El Hotel de los Famosos 2 y se comenzó a especular sobre su vida amorosa.

Meses atrás, la mediática había roto su relación con Roberto Storino Landi, luego de que trascendiera que ella le fue infiel con un amigo cercano, Ian Hachmann.

"Con Roberto teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla”, había comentado en ese entonces el supuesto amante de Charlotte Caniggia a Juan Echegoyen.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia con Robert.

Ahora, con el tiempo transcurrido se comenzó a rumorear que Charlotte y Roberto habrían vuelto a darse una chance. “Señoras y señores, la reconciliación que podemos confirmar después de la escandalosa separación del año pasado, es la de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi”, confirmó Etchegoyen en Nosotros a la mañana.

“Habrá que ver cómo se porta Charlotte en el El Hotel de los Famosos 2. Se fueron de viaje al Caribe y la pasaron muy lindo. Priorizaron el amor por sobre la infidelidad y eso fue más fuerte. Es una nueva posibilidad para el amor”, agregó el periodista.

En esta Nota