jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-05-2020 09:57

Coronavirus: La mamá de Charly García, una de las evacuadas del geriátrico de Recoleta

Carmen Moreno es una de las personas con riesgo de contraer el Covid-19 en el geriátrico que este jueves a la noche fue desalojado.

Este jueves, se evacuó otro geriátrico porteño con infectados de coronavirus. Se trata de la residencia Carpe Diem, en Recoleta.  Desde allí, el Same trasladó a 37 personas que contrajeron o estuvieron en contacto directo con infectados por Covid-19. Entre ese grupo de personas se encuentra Carmen Moreno, la mamá de Charly García.

"La mayoría está siendo derivado por sus respectivas obras sociales, salvo ocho que son de Pami y están siendo trasladados por móviles de Same", indicaron fuentes sanitarias porteñas al diario La NaciónEn el caso de Moreno, se encuentra actualmente internada en el Sanatorio Güemes y aún no se sabe si es portadora del temido virus. 

Según trascendió, hace una semana una asistente de la residencia tuvo dolor de garganta y el viernes 1 de mayo, cuando tuvo fiebre, fue trasladada al Hospital Rivadavia. Allí se le realizó el hisopado, que finalmente dio positivo.  Luego se sumó, ese mismo viernes, otro residente con el mismo cuadro. Por eso, el martes fueron analizadas, también, las muestras de las personas que viven allí y del personal del establecimiento. 

Hasta el momento se saben que son al menos 37 los infectados y se esperan más resultados. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios