domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2020 16:36

El "Chato" Prada será abuelo: Florencia Prada espera su primer hijo

La actriz se casó hace menos de un año con Gustavo Vanadia.

Chato Prada vive un gran momento y esta tarde se confirmó que su hija, Florencia Prada, espera su primer hijo.

"Estamos todos muy felices y sobre todo cuando nos enteramos del sexo del bebé", confirmó Lourdes Sánchez en Hay que ver, el ciclo del que es panelista. De esta manera, la bailarina sería "abuelastra". "Sé que fue muy buscado. Gustavo es lo más seguro será un gran padre", agregó la morocha. 

Florencia se casó con el relacionista público y productor de Laflia, Gustavo Vanadia, en septiembre del año pasado en una ceremonia íntima en Pilar. En ese momento, la joven actriz contó en exclusiva para CARAS sus deseos de formar una familia con su amor.  "Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, confesó.

Chato Prada será abuelo: Florencia Prada espera su primer hijo

Feliz por la gran noticia, el flamante papá contó detalles de este especial momento. "Empezamos a buscar antes de que me vaya a Chile a producir el Bailando de allá. Pero con la pandemia regresé y se dio más rápido de lo que creímos. Estamos contentísimos. Ya sabemos el sexo pero aún no lo vamos a contar y tenemos algunos nombres pensados. Fue muy emocionante cuando nos enteramos, lloramos un montón", contó el productor.

Chato Prada será abuelo: Florencia Prada espera su primer hijo

"Fui yo quien compró el evatest y lo guardamos. Nos enteramos dos días después del cumpleaños de Flor. Le contamos a nuestros amigos y después por zoom le dijimos a toda la familia. Todos están felices, el Chato y Lourdes, que sería la abuelastra, también está chocha, tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien con Valentín. Tenemos fecha para el 22 de enero y nos gustaría que sea por parto natural", cerró. 

¡Felicidades! 

 

INFORME: LETICIA POMO