jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2020 17:50

Lourdes Sánchez contó cómo es su intimidad sexual con "el Chato" Prada en cuarentena

La bailarina y panelista de "Hay que Ver" dialogó con CARAS Digital e hizo una interesante ,confesión. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista exclusiva con CARAS Digital, que dejó mucha tela para cortar, Lourdes Sánchez reveló hace unos días que le encantaría ser jurado de "Bailando por un Sueño" y pidió que la tengan en cuenta, que no le tengan miedo y además afirmó que siempre que participó del ciclo fue por mérito de su persona y no gracias a su rol de productor de su marido "el Chato" Prada.

Siempre alegre y de buen humor, la hoy panelista de "Hay que Ver", el ciclo de El Nueve conducido por José Maria Listori y Denise Dumas, habló de cómo lleva la cuarentena y cómo vive la sexualidad con su pareja: "Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien de una manera súper positiva; como que la tome para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera, que lo hago muy bien", comenzó contando.

"No tuve bajones, todo lo contrario ahora pienso que cuando vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear". ¿Qué pasa con el sexo en cuarentena? (risas, se tienta) "Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con 'el Chato', pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conocen yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal", cerró Sánchez.

Galería de imágenes
En esta Nota