sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2024 13:03

El emotivo recuerdo de Marta Fort en el cumpleaños de Gustavo Martínez

La joven no dejó pasar la fecha del natalicio de quien fue como un padre para ella.

En el día de hoy, Gustavo Martínez cumpliría años. Quien fuera pareja de Ricardo Fort falleció en el año 2022 pero sigue en la memoria de sus seres más cercanos. Así fue que Marta Fort, la hija del famoso chocolatero, decidió recordarlo en el día de su natalicio.

Tras la muerte de Fort, sus hijos -Marta y Felipe- quedaron a cargo de Martínez, reconocido personal trainer, quien fue parte fundamental de la familia. Martínez firmó un documento antes de la muerte del excéntrico millonario en el que se comprometía a cuidar a los hijos en caso de que algo sucediera.

Marta Fort

Así fue que hasta el 16 de febrero de 2022, día en el que fue hallado sin vida, Martínez ofició de padre para los niños luego de que progenitor falleciera en 2013. El vínculo que forjaron superó los lazos de sangre y así lo prueba el homenaje que hizo hoy Marta Fort.

El homenaje de Marta Fort para Gustavo Martínez

El pasado 4 de junio, el personal trainer y pareja de Ricardo Fort hubiera cumplido 65 años. Así, la joven modelo que cuenta con más de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram publicó un tierno video y agregó un breve descripción: "Cumple él", seguida del emoji de un corazón.

En el clip del pasado se puede ver a Gustavo Martínez y a Marta Fort bailando divertidos y con gran complicidad. Este homenaje demuestra la estrecha relación que tenían y lo fundamental que fue el entrenador en la infancia de la joven que hoy tiene 20 años.

En esta Nota