sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 17:09

El look "preppy" de Marta Fort para salir de fiesta

La hija de Ricardo Fort lució un atuendo llamativo con falda tableada y camisa.

La presencia de Marta Fort en las redes sociales ha ido en aumento, revelando una faceta fashionista que no deja de sorprender. En su última publicación en Instagram, la hija del icónico empresario chocolatero Ricardo Fort dejó boquiabiertos a sus seguidores con un look nocturno que irradiaba sensualidad y audacia.

Preparándose para una salida nocturna, Marta combinó hábilmente diversas tendencias de moda para crear un conjunto que cautivó la atención de todos.

El look “preppy” de Marta Fort

Luciendo una minifalda gris tableada con destellos brillantes, la joven despertó elogios por su elección tanto en el corte como en la textura de la prenda. Este estilo se conoce como “preppy”, ya que mezcla detalles de los uniformes de colegios privados.

El look

El look

Pero eso no fue todo. Para completar su atuendo, Marta optó por una camisa entallada de manga larga en tonos grises y negros, combinando perfectamente con la falda. A esto se sumaron unas botas bucaneras negras con detalles plateados.

El look

Con el cabello suelto y un maquillaje natural, Marta Fort irradiaba confianza y estilo en cada fotografía. "Saturday nights", escribió la joven junto a las imágenes que capturó en el baño de su casa.

VO

En esta Nota