domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 20:36

La verdadera razón por la que la China Suárez y Rusherking están en la misma ciudad y podrían encontrarse

La expareja se encuentra en Sevilla por un compromiso en común.

La China Suárez y Rusherking, quienes alguna vez fueron pareja, se encuentran en la misma ciudad: Sevilla. Ambos postearon en sus historias de Instagram, casi a la vez, selfies de sí mismos con el sticker de la ubicación en la ciudad española.

La verdadera razón por la que la China Suárez y Rusherking están en la misma ciudad
La China Suárez en Sevilla

La relación entre la China Suárez y Rusherking fue muy mediática y seguida por sus fanáticos. La pareja se mantuvo unida hasta abril de este año, cuando se hizo pública su ruptura. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida había escrito la China.

La verdadera razón por la que la China Suárez y Rusherking están en la misma ciudad
Rusherking en Sevilla

Qué hacen la China Suárez y Rusherking en Sevilla

La noticia de que ambos se encontraban en Sevilla, llamó la atención de muchos. La razón es que es la misma ciudad donde se celebrarán los Latin Grammys, evento al que ambos artistas fueron invitados gracias a sus piezas musicales.

Las redes sociales estallaron con mensajes y comentarios de los fanáticos de ambos, que no podían evitar sentir curiosidad por la posibilidad de un reencuentro o algún tipo de interacción entre La China Suárez y Rusherking. No hay un reencuentro pactado entre ellos, pero sí estarán compartiendo la misma ceremonia.

La China Suárez y Rusherking dirán presente en los Latin Grammys. Esta será la 24º edición de los premios musicales y tendrán lugar el próximo jueves 16 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

SDM
 

En esta Nota