martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 11-02-2022 18:28

China Suárez: aparecieron las primeras imágenes de su viaje a Disney

La actriz disfruta de su estadía junto a Amancio, Magnolia y Rufina. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez viajó a Disney con Amancio, Magnolia y Rufina y, previo a su travesía por Europa, decidió regalarle a sus niños una soñada estadía por el mundo de Mickey Mouse. 

A pesar de que eligió mantener el perfil bajo, la actriz de 29 años compartió algunas imágenes de su aventura en redes sociales. Así fue que la ex de Benjamín Vicuña subió una de las primeras atracciones que visitó con sus niños, Magic Kingdom.

 Luego, también compartió un video de Frozen, otra de las preferidas de los más pequeños.

La China Suárez viajó el lunes por la noche y fue Benjamín Vicuña quien la acompañó hasta Ezeiza donde se despidió de sus hijos. Según revelaron, el actor chileno se mostró conmovido por esta despedida debido a que pasará una larga temporada alejado de Amancio y Magnolia.

Al parecer, la China Suárez seguirá con sus proyectos laborales allá en España donde también se reencontrará con Armando Mena Navareño, su nuevo amor.

 

 

El look de la China Suárez para pasear por Disney 

Fiel a su estilo descontracturado, la China Suárez mostró cuál fue el outfit que eligió para pasear con sus niños.

La actriz subió una foto desde Epcot, otro de los imponentes parques de la factoría, donde mostró una de las prendas preferidas de la temporada: blazer de cuero. También, acompañó este look con jean oxford, zapatillas y una bandolera.

¡Súper diosa!

 

Galería de imágenes
En esta Nota