La China Suárez y Armando Mena Navareño afianzan su romance y, después de la oficialización, la actriz viajó a Europa a su encuentro.
Según se informó, la diosa habría emprendido un viaje de vacaciones a Disney junto a sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina para después instalarse en Europa por un período de tiempo indeterminado.
Lo cierto es que, al parecer, la China Suárez encarará un nuevo proyecto laboral del que no se conocen detalles. Sin embargo, en Mañanísima informaron qué es lo que piensan en España de la actriz.
"La China no es conocida en España, y a los españoles no les gustan mucho los artistas que se hacen famosos por sus escándalos amorosos", contó Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri.
"Ellos sospechan que está usando este noviazgo para hacerse conocida en España porque él es familiar de una actriz muy muy famosa y muy querida", agregó.
Luego, Pampita Perelló Aciar reveló un dato desconocido de Armando Mena Navareño que podría "beneficiar" a la China Suárez. "Es cuñado de una de las actrices más geniales y logradas de Velvet, que es una serie que los españoles aman y adoran, así que eso sí es cierto, incluso tienen un montón de fotos juntos en sus redes sociales, pero lo otro parece un poco fuerte", agregó.
El viaje de la China Suárez que angustió a Benjamín Vicuña
La China Suárez decidió emprender una nueva aventura y viajó junto a sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina a Disney.
Luego, la actriz de 29 años volverá a España donde se instalará por un tiempo prolongado para trabajar allá.
La diosa viajó el lunes por la noche desde Ezeiza y fue Benjamín Vicuña quien la acompañó al aeropuerto para despedirse de sus dos hijos. Según informaron, el actor chileno se mostró conmovido por esta despedida ya que no verá a sus hijos por unas cuantas semanas.
Tal como trascendió, la China Suárez y Vicuña fueron descubiertos en el aeropuerto pero, al ver las cámaras de los paparazzis, decidieron alejarse para no crear falsas especulaciones.
Vale destacar que la ex pareja enfrenta rumores de crisis y mala relación debido a los constantes viajes de ella al exterior. De todas maneras, este gesto de Benjamín deja en claro que sólo se trata de habladurías.