jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2020 18:05

Magnolia Vicuña, la fiel compañera de los antojos de la China Suárez

La actriz y su hija menor se muestran más unidas que nunca mientras esperan la llegada del nuevo integrante de la familia.

La China Suárez Magnolia Vicuña fueron noticia una vez más tras mostrarse más que cómplices en la tarde del lunes mientras comían chocolates juntas. Con la voz de fondo de Benjamín y la pequeña de dos años mirando a la cámara, la actriz exhibió cuánto ha crecido su panza y juntas protagonizaron uno de los momentos más divertidos. 

La pareja del actor chileno de 41 años estaría transitando su sexto mes de embarazo, el cual decidieron confirmar el 11 del pasado mayo mediante su cuenta de Instagram y, de esta manera, pusieron fin a las especulaciones. La menor de la familia, es la fiel compañera de Eugenia y cuando se trata antojos, allí esta ella para seguirla. 

Si bien se caracteriza por ser celosa de su intimidad, en sus redes sociales no faltan historias y publicaciones de algunas ocasiones que la tienen como la chef oficial de la casa. Pero en este caso, la modelo recibió un regalo para compartir con sus seres queridos y fue Magnolia quien eligió el segundo chocolate. Así esperan la llegada del nuevo integrante. 

En esta Nota