sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 08:15

El look canchero de Rufina Cabré para viajar en avión al mejor estilo de la China Suárez

La pequeña está de vacaciones con Nicolás Cabré y se dejaron ver en e aeropuerto.

Rufina Cabré se encuentra comenzando sus vacaciones junto a su padre Nicolás Cabré. La pequeña fue capturada por las cámaras de los presentes en el aeropuerto donde dejó a la vista un increíble look al mejor estilo de la China Suárez. Con top y jean holgado, Rufina se inspiró en su madre.

El look canchero de Rufina Cabré para viajar en avión al mejor estilo de la China Suárez Suárez

Luego de haber compartido unos días de relax con su madre, Rufina viajó con su padre a Córdoba, según informó Gossipeame, y decidieron viajar en avión para ahorrar los tanos kilómetros con las altas temperaturas que enfrenta el país- La relación de la pequeña y el actor es una de las más admiradas en cuanto a padre e hija. 

Pero lo que Rufina realmente comparte con la China es su pasión por la ropa y las tendencias. La actriz es una de las referentes que se suma con los looks en las redes sociales y de esta manera motiva a sus seguidoras a vestirse como más les guste. La hija mayor de la actriz eligió un look muy canchero para viajar que hizo recordar a los fanáticos de un mítico look de Suárez. 

Rufina Cabré
El look comfy de Rufina Cabré inspirado en su madre para viajar en avión

En la fotografía que compartió Gossipeame se la puede ver a Rufina sentada vistiendo una musculosa beige, un jean holgado de color azul y unas zapatillas o zapatos de plataforma de color negro con dibujos al azar en blanco. Como detalle final, la morocha agregó una gorra negra para cubrirse del sol. 

La China Suárez
El look de la China Suárez en el que se inspiró Rufina Cabré

Esta combinación de prendas y colores es muy similar a un look que utilizó la actriz imponiendo la moda de los corset en Argentina. En la fotografía de la China Suárez se puede observar la prenda superior en un tono beige o marrón camel combinado con un jean holgado en color celeste. Rufina Cabré mantiene una relación muy cercana con sus dos padres. 

En esta Nota