miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2020 19:05

China Suárez embarazada: el polémico chat que lo confirmaría

Pampito mostró en Confrontados una conversación privada entre la actriz y un sanatorio.

La China Suárez fue noticia una vez más luego de que se filtrara un chat privado entre la protagonista y un vacunatorio en el que confirma su embarazo. Según informó Pampito en Confrontados, la actriz de 28 años solicitó a este centro médico que tanto a ella como a Benjamín Vicuña (41) se les aplique las vacunas antigripal y triple bacteriana. 

Una foto del documento, una receta médica enviada al personal del sanatorio y la aclaración por parte de la modelo de estar en la dulce espera fue suficiente para que desde aquel programa confirmaran los rumores de la llegada de un tercer heredero. "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se lo coloque, si es posible", se pudo leer en la conversación que mostraron al aire del programa de El Nueve.

A estas alturas, ocultar el período de gestación se volvió algo "casi" inevitable para la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña ya que, personalidades de su círculo íntimo como Marcelo Polino (56) no ha negado pero tampoco lo ha confirmado cuando se le consultó al respecto.

Por otro lado, Vicuña se encargó de dejar indicios al compartir algunas imágenes de los días de cuarentena con los hijos que tuvo con Pampita. Junto a Bautista, Beltrán y Benicio, el actor chileno pasa el aislamiento obligatorio en su departamento de Capital Federal cuando le toca estar con ellos, mientras que la intérprete continúa haciéndolo en la casa que comparten junto a las niñas. La intención sería la de evitar todo tipo de contactos externos, así como también preservar la salud de la presunta embarazada y la de su "bebé en camino".

 ¡Felicidades!

En esta Nota