viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 19:00

China Suárez se enojó con Puli Demaría y ella le contestó

La actriz rompió el silencio y la DJ le respondió.

La China Suárez rompió el silencio y volvió a referirse al escándalo con Puli Demaría en la fiesta de ATAV. La actriz habló después del descargo de la DJ en Pampita Online, donde rompió en llanto junto a Pampita, y manifestó su enojo. 

"A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes en privado. Es injusto también para mí", disparó la actriz en un móvil para Nosotros a la mañana. 

Lo cierto es que, al momento de salir la nota al aire, Demaría estaba como invitada al mencionado programa e hizo su descargo.  “Tiene razón. Sin comerla ni beberla terminé metiendo a Caro y a ella en un quilombo por los fans. Pero eso es falta de experiencia mía, ¿entienden?”, dijo en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. 

Luego aseguró que el vínculo con la rubia no es el mejor ahora pero no descartó una "reconciliación". "Yo no tengo problemas con nadie y es real. Me parece que tiene que pasar tiempo. Ella capaz que está más curtida y yo no. Y yo estoy herida, estoy dolida. Capaz que no puedo esperar sororidad de alguien, porque la verdad es que yo la quemé y la prendí fuego ante la situación”, dijo.

Durante la nota, le preguntaron a la China si contrataría a Puli como DJ y ella estalló en risa. Sobre este "desplante" Puli disparó: “¿Saben qué? Es feo cuando uno viene trabajando hace años, porque realmente laburo mucho y somos muy profesionales, y que se vea manchado".