La polémica entre la China Suárez y Puli Demaría sigue sumando capítulos. Esta vez, la actriz rompió el silencio y se refirió al descargo de la DJ en el programa de Pampita.
"A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes en privado. Es injusto también para mí", disparó la actriz en un móvil para Nosotros a la mañana.
Luego, sobre la hipótesis de que esas fotos fueron publicadas para provocar a Pampita, la China fue clara: "Siempre hacen lo mismo. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada".
Más adelante, le preguntaron si este escándalo sirvió para acercarse a su "archienemiga". "¿Esta situación puede generar un acercamiento con Pampita?", le consultaron y ella respondió tajante. "No tengo ningún problema, está todo tranquilo. Es la mamá de los hijos de Benja y ya dijimos muchas veces que está todo bien", remarcó.
Intentando eludir la polémica, Suárez también se refirió a lo que dijo Benjamín Vicuña, íntimo amigo de Puli, sobre este escándalo. "Queda en nosotros", contestó.

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Matías, el hijo menos conocido de Mario Pergolini que eligió un camino diferente al de su padre
