sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 12:15

La China Suárez contó cómo es la relación con Pampita, tras el escándalo con Puli Demaría

La actriz habló sobre la polémica y fue contundente.

La polémica entre la China Suárez y Puli Demaría sigue sumando capítulos. Esta vez, la actriz rompió el silencio y se refirió al descargo de la DJ en el programa de Pampita

"A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes en privado. Es injusto también para mí", disparó la actriz en un móvil para Nosotros a la mañana. 

Luego, sobre la hipótesis de que esas fotos fueron publicadas para provocar a Pampita, la China fue clara: "Siempre hacen lo mismo. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada".

Más adelante, le preguntaron si este escándalo sirvió para acercarse a su "archienemiga". "¿Esta situación puede generar un acercamiento con Pampita?", le consultaron y ella respondió tajante. "No tengo ningún problema, está todo tranquilo. Es la mamá de los hijos de Benja y ya dijimos muchas veces que está todo bien", remarcó. 

Intentando eludir la polémica, Suárez también se refirió a lo que dijo Benjamín Vicuña, íntimo amigo de Puli, sobre este escándalo. "Queda en nosotros", contestó.