martes 23 de abril del 2024
CHILE 08-02-2024 07:31

Así fue el festejo de Magnolia Vicuña con Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La pequeña fruto de la relación del actor con la China Suárez cumplió 6 años.

Magnolia Vicuña cumplió 66 años y las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia ella. La pequeña es fruto de la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes encontraron un balance en u relación para mantener un buen vínculo a vista de sus hijos. Fue mediante sus redes sociales que el actor mostró el festejo de su hija al aire libre. 

Así fue el festejo de Magnolia Vicuña con Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Benjamín es un apasionado de celebrar al máximo los cumpleaños de todos sus hijos, ya que buscan realizar diferentes actividades para que sientan que n o es un día más, sino uno muy especial. El 7 de febrero cumplió años su segunda hija más chica, ya que el más pequeño de todos es Amancio, y no solo se pronunció en las redes, sino que también hizo un tierno festejo en su hogar. 

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza", comenzó expresando el actor chileno a la cumpleañera. "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz... Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!", cerró Vicuña junto a una tierna postal con su hija. 

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a Magnolia al cumplir 6 añitos
Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a Magnolia al cumplir 6 añitos

Pero eso no fue todo, ya que el exmarido de Pampita le organizó un festejo al aire libre aprovechando las brisas de verano. Mediante sus historias de Instagram compartió una foto en donde se la ve a la pequeña sosteniendo un globo de helio en forma de corazón mientras su padre la abraza. A su vez, se puede notar una caja de regalos frente a ella con más peluches. 

Magnolia Vicuña
El festejo de cumpleaños de Magnolia Vicuña con su papá

A pesar de todo lo ocurrido con su exesposa y la madre de Magnolia Vicuña, Benjamín Vicuña también pone de su parte para llevar la fiesta en paz entre ambas familias, ya que cuando corresponde en eventos familias se juntan todos sus hijos y no hace diferencias. 

En esta Nota