domingo 20 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-09-2019 17:09

La contundente decisión de Puli de María, tras la pelea con la China Suárez

La DJ tomó una drástica medida en medio del escándalo con la protagonista de ATAV.

Puli de María está en el medio de una verdadera pelea mediática, después de que la China Suárez compartió una foto con ella en la fiesta de ATAV. Al ser íntima amiga de Pampita, la DJ debió enfrentar la crítica en las redes sociales por aparecer abrazada a la archienemiga de la modelo.

La artista recibió agravios y comentarios lapidarios después de que la protagonista de ATAV compartiera en su Instagram una foto con ella durante la fiesta de la ficción de El Trece.  "Suspendió la cuenta por las agresiones", contaron en Los ángeles de la mañana. 

La contundente decisión de Puli de María, tras la pelea con la China Suárez

Durante el fin de semana, Puli hizo un descargo en sus distintas plataformas digitales a causa de la imagen que la China compartió con ella. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", dijo la DJ. 

"¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!", agregó. 

Sin embargo, fue Angel de Brito quien refutó este descargo y compartió imágenes de la fiesta en las que se muestra a Puli abrazada y compinche con "La Polaca".  "Se sacó una foto o varias? No se la ve muy obligada, no? DJ, inocente o culpable?", escribió De Brito junto a las fotos en las que aparece la actriz de ATAV abrazada a Puli, quien se muestra feliz por este encuentro. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario