miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 10:49

La palabra de Pampita, tras el escándalo con la China Suárez y Puli de María

La modelo rompió el silencio y se refirió al enfrentamiento de su amiga con la actriz.

Pampita (42) volvió al país después de una divertida estadía en Miami y rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a su amiga Puli de María con la China Suárez. (27)

"No me quiero meter en eso. Nada rompe mis amistades. Está todo re contra bien", dijo la modelo sobre esta polémica. "Con mis amigas no me peleo por nada, nunca", agregó en Los ángeles de la mañana. 

"Es un tema que no da ni para conversar", añadió intentando eludir la polémica."Son malos entendidos, nada más. Es mi amiga y la adoro. No apruebo que le digan cosas feas, porque no se lo merece", concluyó. 

Tras el escándalo, la DJ y amiga de la ex de Benjamín Vicuña decidió cerrar sus redes sociales debido a las fuertes agresiones que recibió tras la "foto de la discordia".

La artista recibió agravios y comentarios lapidarios después de que la protagonista de ATAV compartiera en su Instagram una foto con ella durante la fiesta de la ficción de El Trece. 

"Suspendió la cuenta por las agresiones", contaron en Los ángeles de la mañana.

Durante el fin de semana, Puli hizo un descargo en sus distintas plataformas digitales a causa de la imagen que la China compartió con ella. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", dijo la DJ. 

"¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!", agregó.