jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 16:33

China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

Ángel de Brito compartió imágenes entre la DJ y la actriz en la fiesta de ATAV.

El escándalo entre la China Suárez y Puli de María sigue sumando episodios. Después del descargo de ambas involucradas, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter imágenes que comprometen a la DJ. 

"Se sacó una foto o varias? No se la ve muy obligada, no? DJ, inocente o culpable?", escribió De Brito junto a las fotos en las que aparece la actriz de ATAV abrazada a Puli, quien se muestra feliz por este encuentro. 

China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

Estas postales surgen después de que la amiga de Pampita se excusara de que la China Suárez subió la foto de la discordia porque ella se lo pidió y que, más allá de la buena onda que transmite la imagen, no existe una amistad entre ellas. 

"A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", dijo De María después de que la China posteó la imagen de la discordia. 

 "Ella subió a la cabina y pidió una foto. Qué hago... ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder por favor! ¡A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella". Luego se excusó: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!".

Pampita, por su parte, rompió el silencio y se refirió a este escándalo. "No me quiero meter en eso. Nada rompe mis amistades. Está todo re contra bien", dijo la modelo sobre esta polémica. "Con mis amigas no me peleo por nada, nunca", agregó en Los ángeles de la mañana. 

"Es un tema que no da ni para conversar", añadió intentando eludir la polémica."Son malos entendidos, nada más. Es mi amiga y la adoro. No apruebo que le digan cosas feas, porque no se lo merece", concluyó.