sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2019 08:28

La China Suárez reveló un talento oculto y sorprendió a sus fans

La actriz compartió en sus redes un video en donde la vemos como nunca. ¡Mirá!

Modelo, actriz, mamá y amante del fútbol, la China Suárez sorprendió a sus fans en las redes sociales al publicar un video en donde vemos haciend jueguitos con la pelota, un talento que desconocíamos.

En el clip, podemos ver a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza luciéndose con la pelota mientras caminaba por su barrio en la soleada tarde de domingo.

“¿Te pintó la deportista, ahora?”, le preguntó una seguidora. “Espero que me dure”, respondió la mamá de Rufina y Magnolia, quien en más de una oportunidad ha hablado de lo que le cuesta hacer actividades físicas.

Tras compartir sus destrezas, la actriz mostró otra publicación en donde podemos ver a la pequeña Magnolia sosteniendo la pelota: "Sale picadito", puso de epígrafe la China junto a la tierna imagen de su hija.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Suárez demuestra su fanatismo por el fútbol. Cuando River Plate, el clu de sus amores, ganó la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, la actriz compartió cómo vivió desde la cancha la ansiedad en los momentos cúlmines del partido.

 

 

En esta Nota