martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2021 13:16

China Suárez y Benjamín Vicuña: el video que desmiente la separación

El actor chileno compartió una publicación con su hijo Amancio en la casa que comparte con la diosa.

Los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña generaron una fuerte repercusión y las diferentes versiones provocaron una ola de comentarios sobre la pareja.

A pesar de que la actriz de 29 años desmintió la separación, las publicaciones de ella en las redes sociales despertaban indicios de que la pareja no atravesaba su mejor momento. 

Sin embargo, un último video que subió Benjamín Vicuña en su Insta Stories deja en evidencia que la pareja está más consolidada que nunca. En la grabación, aparece el actor chileno junto al pequeño Amancio y es la China quien toma las imágenes de este post porque aparece su risa hacia el final.

Tal como informó la revista Paparazzi, China y Vicuña estarían viviendo en casas separadas. De acuerdo a la publicación, la ex pareja de Pampita eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona", revelaron desde la publicación.

La última aparición pública de Benjamín Vicuña sin la China Suárez

En medio de las versiones de ruptura, Benjamín Vicuña participó esta semana del homenaje a su hija Blanca Vicuña que encabezó Pampita.

La modelo de 43 años inauguró una plaza en honor a la joven, que este sábado cumpliría 15 años, para ayudar al Hogar Santa Marta en Derqui. A pesar de que no compartió en sus redes imágenes del momento, desde el Instagram de la institución difundieron postales del emotivo tributo a Blanquita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. 

 

 

AM 

 

En esta Nota