El Hotel de los Famosos 2 era la apuesta fuerte de El Trece para destronar a Gran Hermano, pero la realidad le jugó una mala pasada porque las mediciones del programa no fueron las esperadas.
El certamen a una semana de su estreno debió cambiar el horario de las noches porque el programa de Telefe lo aniquiló en cuanto a rating, El Trece decidió cambiarlo a la grilla vespertina.
"No voy a dejar de creer en este proyecto que me tocó el corazón para siempre. Esta tarde a las 18:30 tenemos un nuevo @hoteldefamosos por el @eltrecetv. Hay mucho para compartir. Claro que los esperamos a todos!", escribió el conductor en sus redes sociales.
Para el Chino este proyecto no era uno más, sino que era una catapulta para su carrera profesional, por eso la angustia que siente estos días por los cambios que está sufriendo el programa. Distinto es el caso de Pampita, su compañera de conducción, porque ella debe de cumplir con otros trabajos, hoy se encuentra de vacaciones en La Paloma, pero la tristeza de lo que está pasando con su programa la persigue.
EF.