viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 18:05

El Hotel de los Famosos 2: Sufriría nuevamente cambios a una semana de su estreno

El reality no está pasando su mejor momento y se especulan cambios en su formato.

El Hotel de los Famosos 2, el programa que conduce Pampita Ardohain y el Chino Leunis, sufriría el segundo cambio de horario a solo una semana de haber estrenado. La razón es porque el reality no es apto para todo público.

El Hotel de los Famosos 2 ya tiene la primera

La grilla vespertina no puede alojar al programa por las temáticas que contiene y esto llevó a ElTrece a modificar el horario nuevamente. Desde el Diario Crónica, explicaron que está ocurriendo: "Van a tener que editar como locos los de Boxfish para que El Hotel de los Famosos 2 sea apto para todo público". 

Esto se debe a las situaciones que se vivieron y que involucra a Federico Barón, Marian Farjat, Rocío Marengo, Juan Manuel Martino y Florencia Moyano, esto llevó al canal a tomar la decisión. La acusación de infidelidad de Delfina Gerez Bosco con Martín Coggi, es una de las razones por la cual el programa no es apto para todo público. 

El Hotel de los Famosos 2

Por el knockout que recibió por parte de Gran Hermano, en cuanto a rating, tomaron la decisión que cambiar de horario y ponerlo a la tarde, pero parece que esa decisión también perjudicaría al reality. Además en las últimas horas, en las redes sociales se corría un rumor de quien sería el ganador por lo que se pone en duda la continuidad del programa y las expectativas del mismo.

EF.

En esta Nota