viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2024 15:10

Chloé Insaurralde acaparó todas las miradas con su look en el casamiento de Jésica Cirio

La pequeña, junto a su mamá, fue la gran protagonista del evento.

Jésica Cirio celebró su 39º cumpleaños en marzo y sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su novio en las redes sociales. Elías Piccirillo, un empresario de 38 años, con quien comenzó su relación a fines de junio de 2023 y se mudaron juntos en diciembre de ese mismo año. El día que la modelo festejó sus 39 años, su pareja le pidió casamiento. Y finalmente ese día llegó. 

Este domingo 26 de mayo, Jésica Cirio y Elías Piccirillo sellaron su amor frente a un grupo selecto de seres queridos en el Palacio Duhau. Por supuesto, en primera fila estaba Chloé Insaurralde, la pequeña de 6 años que la exconductora de "La Peña de morfi" tuvo junto a Martín Insaurralde. 

El look de Chloé Insaurralde

Chloé Insaurralde lució un vestido color rosa bebé, con flores bordadas en la parte superior y una falda de tul que tiene el detalle de unos volados al final de la prenda. Además, la hija de Jésica Cirio, sumó unos detalles a su look que lo terminaron de completar.

Hablamos de un saco blanco de piel, que tiene detalles como si fuera un animal print del mismo tono, lo combinó también con una vincha de flores blancas. Y para terminar este hermoso look, agregó unos zapatos blancos de charol.

Casamiento Jesica Cirio
Chloe Insaurralde en el casamiento de su mamá, Jésica Cirio

De esta manera, Chloé Insaurralde enamoró a todos los presentes y a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Una vez más, la hija de Jésica Cirio lució encantadora y marcó tendencia. 

En esta Nota