viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2023 18:19

Chris Evans confirmó su noviazgo con Alba Baptista

El actor confirmo con un tierno mensaje que esta de novio con la actriz portuguesa.

Chris Evans quien es uno de los más famosos actores en el mundo cinematográfico de Marvel por su actuación como el Capitán América, recientemente confirmó que está en pareja con Alba Baptista. 

El actor subió a las redes sociales una serie de videos sobre el 2022 en donde se lo puede ver a él y a su perro Dodger, pero lo que llamó la atención de los fans fue la aparición de la actriz portuguesa en muchos de esos videos por lo cual confirmaría el romance.

A Chris le gusta mantener el perfil bajo y casi nunca sale a ventilar sus relaciones, por lo que su romance con Alba era solamente un rumor, pero que se volvió realidad. El rumor se fortaleció en noviembre de 2022, pero los pedios aseguraron que están saliendo desde hace un año y que va muy en serio. 

La revista People publicó: "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”. Alba Baptista, es una actriz de 25 años que nació en Portugal, pero que fue a dar el gran salto a Estados Unidos después de debutar en el 2014. Estuvo en la serie de Netflix Warrior Nun y formó parte del elenco de la pelicula Mrs. Harris Goes to Paris. 

Chris Evans tiene nueva novia: conocé a la actriz portuguesa que le robó el corazón

 

En esta Nota