jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2022 23:01

Chrissy Teigen y John Legend esperan un nuevo hijo

La pareja había perdido un embarazo en 2020.

Chrissy Teigen y John Legend vuelven a sonreír por la próxima llegada de un nuevo hijo. 

La pareja ya tiene a Luna Simone (6) y a Miles Theodore (4) y, en 2020, anunciaron que habían perdido un embarazo. 

Hoy la felicidad toca a su puerta nuevamente y otro bebé viene en camino.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend esperan su tercer hijo.

"Los últimos años han sido un cúmulo de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. Mil millones de inyecciones después (últimamente en la pierna, como puedes ver) tenemos otra en camino", comenzó escribiendo  en las redes la modelo junto a dos fotos. Allí se la ve con una panza bastante crecida y un moretón en su pierna por las inyecciones.

Luego la pareja de John Legend señaló: "En cada cita me he dicho a mí misma, 'Vale, si está sano hoy lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al oír un latido y decido que estoy demasiado nerviosa todavía.

Por último, Chrissy Teigen agregó: "Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble. Ok, ¡ha sido muy difícil mantener esto dentro durante tanto tiempo!"

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend esperan su tercer hijo.

El profundo dolor de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su hijo

Chrissy Teigen y John Legend ,en octubre de 2020, atravesaron el peor momento de sus vidas luego de que perdieran a su bebé. La modelo había sido ingresada al hospital por la disminución de sangre que sufría debido a que su placenta era demasiado débil y allí recibió la dura noticia.

A través de su cuenta de Instagramla conductora de TV compartió su dolor en una publicación muy cruda en donde reveló la muerte del bebé que venía en camino.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend con sus dos hijos.

"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que sólo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, comenzaron en un mensaje con fotos en donde se la puede ver a ella llorando y otras en donde ambos cargan a su hijo.

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, agregó Chrissy Teigen.

En esta Nota