jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-03-2020 07:34

Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Ya te solté, figuretti, me das asco"

La bailarina expresó su bronca en Twitter, donde se refirió a las últimas declaraciones de su ex pareja.

Cinthia Fernández Martín Baclini cada día están peor. Esta semana se confirmó que el empresario y Agustina Agazzani, su nueva novia, serán los nuevos protagonistas del Bailando 2020. 

Al saber esto, la reacción de la Bailarina no fue la mejor: "No me causa gracia, estoy un poco temblando, no me lo esperaba. Martín no resiste a los archivos, él decía que lo mediático le hacía mal y que sin mí no volvía al Bailando, que no haría algo que me provoque dolor. Que se sienta libre de hacer lo que quiera. Yo hubiera llamado, mínimo, por respeto", aseguró Cinthia. 

Pero el enfrentamiento no terminó allí, el empresario tuvo su derecho a réplica y rompió el silencio en el programa de Listorti y Dumas: "A mi me dio alegría que Cinthia esté en el Bailando. Para mi ella es una mujer fundamental en mi vida, pero nosotros estamos separados desde el 4 de agosto. Yo siempre fui muy sincero con ella y nunca la confundí", aseguró.

"Creo que Cinthia se queda un poco atrapadas en sus relaciones. Yo creo que haciendo mi vida es una forma de liberarla a ella. Yo la tengo bloqueada en el teléfono, para mi es lo más sano. Creo que los dos nos bloqueamos. Me parece que cuando la charla ya no es con respeto y con amor, nos hacemos daño. Prefiero bloquear", expresó el empresario.

Al escuchar esto la panelista de LAM, se mostró furiosa en su cuenta de Twitter"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Y no te preocupes que ya te solté, ‘Figuretti’", pero más tarde se mostró arrepentida y lo borro. 

Un usuario le comentó: "Es una pena que te sigas exponiendo con esto. Él no quiere nada contigo, ya fue, ten amor propio, pensá en tus hijas. Sigue viviendo, mientras sigas con el tema, tú eres la que queda expuesta, una pena que no te des cuenta", y Cinthia respondió: "Yo tampoco quiero estar con él, me da asco. No te preocupes".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios