jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 13:28

Cinthia Fernández logró ponerle un límite legal a Matías Defederico

La artista lo denunció y la justicia dictaminó a su favor.

Durante la semana fueron muchos los idas y vueltas que tuvieron Cinthia Fernández y Matías Defederico a través de las redes, donde ambos se cuestionaron y sacaron trapitos al sol de situaciones que vivieron en los últimos cuatro años desde que se separaron.

Como ya lo había advertido, Cinthia Fernández, recurrió a la justicia e hizo las denuncias pertinentes, de la mano de su abogado, con quien ha conseguido avanzar con todas las causas que involucran a su exmarido, Matías Defederico que ahora deberá cumplir la perimetral.

Cinthia Fernández logró ponerle un límite legal a Matías Defederico
Cinthia con su abogado

Por los próximos 60 días, Matías Defederico no podrá acercarse a Cinthia Fernández, deberá mantenerse a 300 metros de distancia de ella. Podrá mantener contacto con sus hijas, pero a través de la mamá de la artista o de Carmen, la mujer que cuida a las pequeñas.

La justicia también dictaminó que el exfutbolista no puede contactar a Cinthia Fernández a través de ningún medio. Y como si eso fuera poco, se le ordenó “El cese de los actos de perturbación e intimidación” hacia su exesposa y madre de sus tres hijas.

Cinthia Fernández logró ponerle un límite legal a Matías Defederico
La publicación de Cinthia Fernández

“Gracias Roberto Castillo sos un excelente ser humano y profesional. Gracias por tu representación y paciencia a vos y a tu familia para conseguir frenar la violencia, calumnias e injurias de terceros. Ahora a probar donde se debe cada cosa de la que fui falsamente acusada”, escribió Cinthia Fernández.

Como si eso fuera poco, Cinthia Fernández agregó: “Gracias al juzgado y al departamento de violencia de género, no solo por actuar rápido, sino por el apoyo psicológico brindado ante la redacción de los informes” y adjuntó una copia del documento emitido por la justicia.

Cinthia Fernández logró ponerle un límite legal a Matías Defederico
La publicación del abogado de Cinthia

 

En esta Nota