martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2022 19:55

Cinthia Fernández reveló cuál será el canal donde trabajará a partir de febrero

La bailarina lo confirmó a través de sus redes.

Instagram

Desde que terminó “LAM”, fueron muchas las especulaciones en torno al futuro laboral de las angelitas, sobre todo de las que no van a estar en el nuevo proyecto con Ángel de Brito, que solo son Yanina Latorre y Andrea Taboada. Sin embargo, Cinthia Fernández estuvo haciendo participaciones en “Nosotros a la Mañana”.

Si bien, desde el principio tanto el Pollo Álvarez, como Cinthia Fernández dejaron en claro que era solo una participación momentánea, seguía sin darse a conocer cuál sería el próximo trabajo de la bailarina que para sorpresa de muchos había adelantado que recibió una llamada con una propuesta.

Cinthia Fernández reveló cuál será el canal donde trabajará a partir de febrero
Cinthia Fernández

A través de su cuenta personal de Instagram, Cinthia Fernández había revelado que se habían comunicado con ella para ofrecerle un trabajo, aunque aclaró que no podía contar nada por el momento, lo que generó intriga entre sus seguidores que rápidamente se comunicaron con ella por privado.

“Me están preguntando mucho, a dónde voy a trabajar. No les puedo decir, solo les voy a decir que es ahora, los primeros días de febrero. ¡Ay estoy muy feliz!”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, que seguido de eso se animó a revelar un detalle importantísimo.

Utilizando la dinámica de respuestas correctas de Instagram, Cinthia Fernández propuso “Solo se me escapa el canal” y brindó cuatro opciones: América, El Trece, Telefé y Canal 9. La correcta es El Trece, por lo que la panelista seguirá trabajando en el mismo canal.

Solo resta esperar unos días, ya que comienza a principios de febrero según reveló ella misma en sus redes, donde por fin podremos conocer cuál será el proyecto del que formará parte Cinthia Fernández que se evidenció muy feliz por su nuevo trabajo.

Cinthia Fernández reveló cuál será el canal donde trabajará a partir de febrero
La publicación de Cinthia

 

En esta Nota